Bezuidenhout sigue en racha y gana también en Sun City

Bezuidenhout vive el momento más dulce de su carrera profesional

Bezuidenhout vive el momento más dulce de su carrera profesional / EUROPEANTOUR

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El sudafricano de 26 años, Christian Bezuidenhout logró su segunda victoria consecutiva en el Tour Europeo, después de imponerse en el South African Open, disputado en el Gary Player Country Club, en Sun City, con un total de 270 golpes (-18).

Bezuidenhout logró una renta de cinco golpes sobre el segundo clasificado, el escocés Jamie Donaldson, que trató de ponerle en aprietos en los primeros nueve hoyos de la jornada final, pero no pudo contener al sudafricano que aseguró el triunfo en los segundos nueve, para sumar su tercera victoria en el Tour Europeo esta temporada.

Este joven sudafricano, que se dio a conocer con su primera victoria de hace dos temporadas en Valderrama ha vivido un año mágico a pesar de la pandemia del coronavirus. Se llevó el triunfo en el Dimension Data Pro Am en febrero pasado, y hace apenas siete días, se impuso también en el Alfred Dunhill Championship.

Favorito en el DP World

Sin duda, se presenta como uno de los favoritos la próxima semana en el torneo final del Tour, el DP World Tour Championship, en Dubai, competición que cierra la temporada 2020. Gracias a su triunfo, asciende al quinto puesto en la ‘Race to Dubai’-.

Un triunfo que le convierte en el primer jugador, desde Justin Rose en 2017, en conseguir dos victorias consecutivas en el Tour Europeo. “Levantar este trofeo es increíble, en mi propia casa”, dijo Bezuidenhout.

Respecto a la participación española, los mejores clasificados fueron el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño y el barcelonés, Pablo Larrazábal, en el  puesto 35, con 289 impactos (+1).