El vestuario cree en la continuidad de Machín

Machín podría marcharse del Girona

Machín podría marcharse del Girona / Javi Ferrándiz

Sport.es

El centrocampista Àlex Granell, uno de los capitanes del Girona, aseguró este miércoles que está convencido de que el entrenador del equipo, Pablo Machín, "al menos, cumplirá su contrato", que acaba en junio de 2019.

En los últimos días, la tranquilidad que se respira alrededor del Girona se ha visto afectada por los rumores, alimentados por el propio <strong>Pablo Machín</strong>, que sitúan al técnico de Soria fuera del equipo rojiblanco la próxima temporada.

"Yo le veo aquí, porque entiendo que el Girona aún tiene retos ambiciosos por alcanzar. Él es quien nos ha traído hasta aquí, y estoy seguro de que tiene la ilusión intacta para seguir haciendo grande a este Girona. Estoy convencido de que Pablo Machín continuará siendo el entrenador del Girona durante muchos años", afirmó el jugador rojiblanco.

Aun así, Granell también reconoció que comprende que como todo entrenador "que está consiguiendo resultados exitosos, si le llega una oferta irrechazable la tendrá que aceptar. Pero igual que él, los 22 futbolistas de la plantilla".

En referencia a las posibilidades del Girona de acabar el curso en posiciones de Liga Europa, el centrocampista gerundense afirmó que vienen unas semanas "apasionantes".

"Intentaremos clasificarnos para Europa, algo que sería una proeza. Es nuestro objetivo y trabajaremos fuerte para conseguirlo". aseguró.

Granell destacó que se encuentra "muy bien, con un rol muy importante, con mucha responsabilidad y con ganas de seguir creciendo individual y colectivamente".

El '6' rojiblanco también admitió que una de sus asignaturas pendientes en la temporada de su debut en Primera División es estrenarse como goleador cuanto antes.