Riquelme podría abaratar la 'operación Arnau Martínez'

El lateral del Girona es la prioridad para el Atlético de Madrid, que podría ceder un año más al talentoso atacante para cerrar su fichaje, según 'As'

La cláusula de Arnau Martínez es de 20 millones de euros, y su precio ronda los 10 millones

Girona - Real Sociedad | El gol de Arnau Martínez

Arnau Martínez adelantó el marcador para el Girona con un golazo de cabeza desde el punto de penalti  / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Atlético de Madrid ya se prepara para la próxima temporada y el movimiento en el mercado de fichajes comienza a ser algo habitual en la entidad rojiblanca. La prioridad, Arnau Martínez para el lateral derecho.

El lateral del Girona es el jugador escogido por la dirección deportiva para la posición del carril diestro, gracias a su gran temporada en el conjunto catalán y a su prometedor futuro. El Atlético de Madrid lleva meses moviéndose para tratar de incorporar al joven de 19 años a partir del mes de junio. Incluso ha mandado a varios ojeadores a partidos del Girona, como por ejemplo el que disputó ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Según informa 'As', el acuerdo entre los dos clubes sería prácticamente total y, a pesar de que Arnau tiene una cláusula de 20 millones de euros y su valor rondaría los 10-12 millones, el interés del Girona en repetir la cesión de Riquelme abarataría la operación.

De ninguna forma el Atlético quiere desprenderse del talentoso extremo, incluso hay muchas posibilidades de que ocupe un sitio en la primera plantilla el curso que viene, pero tampoco verían con malos ojos una nueva cesión que le garantice minutos para seguir creciendo si de esta forma logran cerrar cuanto antes el fichaje de Arnau Martínez.