Raúl Carnero, baja por la cláusula del miedo

Raúl Carnero contra el Madrid

Raúl Carnero contra el Madrid / EFE

Martí Pueyo

La famosa cláusula del miedo vuelve a tener efecto. Si el Girona la aplicó con el Yangel Herrera, cedido al Huesca y en propiedad del Manchester City, ahora son los rojiblancos que reciben de su propia medicina. Raúl Carnero no podrá enfrentarse a su exquipo. El lateral rescindió contrato con el Leganés para comprometerse con el Girona. No obstante, el conjunto "pepinero" puso una condición: el partido de la jornada 29 Eusebio Sacristán no podrá utilizar al gallego.

Indiscutible en el actual esquema del técnico, Eusebio Sacristán vuelve a tener una baja sensible. En Butarque deberá buscar alternativas para la bandaMarc Muniesa tiene todas las papeletas para volver al once titular, mientras que Carles Planas y Valery también tendrán opciones. Hay que destacar que este último no ha entrado en las últimas convocatorias por decisión técnica.

Después de no contar con muchos minutos con el Leganés, Raúl Carnero se ha ganado el puesto de lateral izquierdo del Girona. El gallego acumula un total de 909 minutos en Liga de los cuales 529 son con el Girona. Unos números que dejan claro una cosa, Raúl García Carnero es el lateral izquierdo que buscaba el conjunto catalán.