Quique Cárcel, convencido de la continuidad de Machín

Quique Cárcel en rueda de prensa

Quique Cárcel en rueda de prensa / sport

Víctor Vallespir

El director deportivo del Girona, Quique Cárcel, se citó con Pablo Machín para hablar de la posible renovación del entrenador. El contrato de Machín se acaba en 2019, y el técnico no ha cerrado la puerta a una posible salida. 

En una entrevista en TV3, Cárcel admitió que el proyecto del Girona "pasa por Machín" y que, pese a que tiene ofertas de otros equipos, está convencido de su continuidad en el equipo catalán. 

El director deportivo confesó que, en caso de recibir alguna oferta irrechazable, sería muy difícil poder mantener a Machín en el banquillo del Girona. "Si al final me dice que quiere irse y que es el momento de este cambio, tengo muy claro que lo aceptaría como amigo y profesional"

Machín declaró recientemente que no sería complicada una salida de la entidad. Cárcel ve esas declaraciones como algo "lógico" por la cláusula de recisión del técnico que, aún sin ser barata, "es alcanzable"

La gran temporada del Girona ha suscitado el interés de varios clubs en el entrenador del equipo. Aún con el aprecio y las palabras de la entidad, Machín aún no habría decidido su futuro