Pol Lozano: La ilusión de la primera vez en un play-off

El centrocampista no piensa que haya un “favorito” y cree en las opciones del equipo ante el Tenerife

El Girona añade 540 asientos adicionales en Montilivi para solucionar los problemas durante la venta de entradas

Pol Lozano, durante un partido

Pol Lozano, durante un partido / @GironaFC

Tatiana Pérez

La experiencia de jugar una final del play-off para subir a Primera División es nueva para casi un 23% de la plantilla, pero no por eso se tiene que ningunear. Al contrario, porque puede haber todavía más motivación para intentar conseguir que sea exitosa.

Jugadores como Aleix Garcia, Álex Baena, Iván Martín, Pol Lozano o, incluso, Víctor Sánchez, al que veteranía no le falta, no se han encontrado nunca en esta situación y tendrán, por lo tanto, la ilusión de la primera vez en la eliminatoria que empezará mañana contra el Tenerife en Montilivi (21 h). El aforo del estadio se ampliará para la ocasión con 540 asientos más (11.270 espectadores) para que todos los socios afectados por las incidencias durante la venta de las entradas no se queden sin.

“La única experiencia que he tenido fue subiendo directo (con el Espanyol la temporada pasada). No tiene nada a ver una temporada con la otra, pero creo que al final todos tenemos que aportar lo que podamos. Una parte del equipo la experiencia y nosotros intentar hacer lo que nos digan. Tendremos que fiarnos de nuestros compañeros como evidentemente hacemos. Así seguro que saldrá todo bien”, comentaba Pol Lozano.

El centrocampista insistió que, a pesar de no haber tenido ninguna experiencia en un play-off, “hablamos cada día con el equipo y creo que la suma de la experiencia con la juventud puede servir para sacar un resultado positivo”. “Contra el Eibar se nos decía que no éramos favoritos y creo que se vio que no era así. Dicen que con el Tenerife está más igualado, a pesar de que también han quedado más arriba que nosotros en Liga y nos han ganado los dos partidos... No hay ningún favorito. Es una situación diferente y lucharemos los dos partidos”, añadió.