El Girona vende más de 6.000 entradas en apenas ocho horas

El ritmo de venta es excelente y el club confía rozar el lleno para el partido del sábado ante el Tenerife

Mañana los socios pueden comprar tres entradas más y mañana se abre al público en general

Montilivi sueña a lo grande

Montilivi sueña a lo grande / @GironaFC

Marc Brugués

Decía Cristhian Stuani el domingo por la noche en Eibar que no quería ver ningún asiento vacío en Montilivi en la final contra el Tenerife. De momento, el estadio va camino de llenarse o, cuanto menos, de rozar el lleno. De momento, hoy en el primer día en que se abría la venta y los socios podían comprar una entrada, el club informó que ya se habían vendido más de 6.000. A partir de mañana se abrirá la segunda fase del proceso en que los socios podrán adquirir un máximo de tres entradas más. Mañana, se abrirá la venta al público en general.

El partido contra el Tenerife no será decisivo porque quedará el de vuelta al Heliodoro. Sí que será el último de esta temporada a Montilivi y contará con una trascendencia máxima a la espera de lo que pueda pasar la semana siguiente en Santa Cruz. Los hinchas del Girona son conscientes y por este motivo quieren estar junto a su equipo en un día tan especial. Hoy, apenas con ocho horas ya se habían vendido más de 6.000 entradas. En este sentido, desde el club se está convencido de que se conseguirá superar la cifra de 9.450 espectadores que se registró el día del partido contra el Eibar en semifinales.

La jornada empezó con un buen susto para un buen puñado de socios que vieron como las entradas no les llegaban al correo a pesar de haberlas comprado. El club admitió que el alta demanda concentrada durante los primeros instantes del proceso hizo que el sistema entregara las entradas con retraso. El problema generó una avalancha de llamadas y mensajes e incluso algunos se acercaron a Montilivi para resolver el asunto. Aun así, el proceso se fue normalizando con las horas y hacia el mediodía ya funcionaba con total normalidad.