Pablo Moreno e Iván Martín también se suman a la causa

El delantero de Granada y el mediapunta vasco destacaron en la victoria ante el Málaga tras pasar desapercibidos

Los dos futbolistas demostraron que están preparados para ayudar al equipo en el último tramo

Iván Martín en su presentación con el Girona

Iván Martín en su presentación con el Girona / @Som_Girona

Tatiana Pérez

Nahuel Bustos ha sido una de las sensaciones de las últimas jornadas, marcando 5 goles en cuatro partidos. El delantero argentino ha despertado a tiempo para ayudar al equipo en la lucha por el ascenso. Los de Míchel Sánchez son cuartos con 58 puntos y miran de reojo al segundo, Valladolid, con 6 puntos más -la ventaja sobre el séptimo, Ponferradina, también es de 7-. La victoria ante el Málaga (1-0) permite seguir soñando y, a la vez, sirvió para sumar dos efectivos más a la causa: Pablo Moreno e Iván Martín.

El atacante de Granada fue el gran revulsivo de los rojiblancos en la segunda parte, en la que jugó 45 minutos tras sustituir a Víctor Sánchez en el descanso, y aportó un plus que se culminó con la entrada de Bustos. De hecho, la jugada del gol nació de las botas de Moreno y pasó por Iván Martín antes de que Bustos enviara la pelota al fondo de la portería.

Por su parte, el media punta vasco entró en el minuto 35 en el polémico cambio por Samu Saiz y fue uno de los responsables del cambio de ritmo. "Pablo tiene que entender que hay días en que busco otras cosas con los cambios. Quizás no le toca entrar, pero no es porque no cuente con él. Estoy muy contento con su partido y también con el de Iván. Nos han dado un plus de energía haciendo un gran trabajo. Han sido muy importantes para la victoria", reconoció Míchel al finalizar el encuentro.