Míchel saca pecho por los goles del Girona: "Hemos superado al Barça"

El entrenador rojiblanco se refirió al apartado goleador tras la victoria ante el Rayo Vallecano en Montilivi

Acumulan ahora 57 goles a favor por los 56 del equipo azulgrana esta temporada liguera

Michel: "Yo seguiré en el Girona, espero que Savinho también"

Míchel vacila a Savinho después de su doblete

Míchel habló sobre el doblete de Savio ante el Rayo / PERFORM

Sebastián Vargas Rozo

Sebastián Vargas Rozo

No solo litros y litros de agua llovieron en Montilivi durante el Girona-Rayo de la 26ª jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto rojiblanco hizo caer del cielo goles. Tres, exactamente. Uno por cada partido consecutivo que acumulaban sin ganar en la competición. La sonrisa volvió al rostro de un Míchel aliviado.

El entrenador madrileño regresaba al banquillo tras cumplir su sanción y lo pudo hacer con una victoria que revitaliza las esperanzas. Ya no solo por los tres puntos, que les sitúan en la segunda plaza y muy bien posicionados de cara al objetivo Champions que se plantean.

El Girona volvió a sumar tres puntos después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria

El Girona volvió a sumar tres puntos después de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria / Javi Ferrándiz

También porque, para ello, la contundencia será un factor trascendental. Y agradeció el entrenador vallecano los tres tantos que les vuelven a situar como el equipo más letal de esta temporada.

"Hemos vuelto a ser el equipo más goleador de LaLiga. Hemos superado al Barça por un gol. Se lo hemos recordado a los jugadores", expresó en conferencia de prensa, argumentando que antes del partido ya sabían lo fundamental del hecho.

"Somos un equipo que quiere ser protagonista. Buscamos portería rival y ser ofensivos. Ser el mejor equipo de LaLiga en cuanto a goles nos vuelve a hacer felices. Eso para mi es muy importante", puntualizó, recuperando la sonrisa que esperan mantener hasta el final de la temporada.