Míchel renueva como técnico del Girona hasta 2026

[ { "insert": "Girona, 31 may (EFE).- El técnico madrileño Míchel Sánchez ha alcanzado un acuerdo con el Girona para renovar su contrato como entrenador del conjunto rojiblanco dos años más y alargar su vinculación hasta el 30 de junio de 2026, según anunció este miércoles el club catalán. " } ]

Michel durante el encuentro contra el Betis

Michel durante el encuentro contra el Betis / EFE

EFE

El técnico madrileño Míchel Sánchez ha alcanzado un acuerdo con el Girona para renovar su contrato como entrenador del conjunto rojiblanco dos años más, y alargar su vinculación hasta el 30 de junio de 2026, según anunció este miércoles el club catalán.

Míchel, de 47 años, llegó a Girona en julio de 2021 y en sus dos primeras temporadas en el equipo ha conseguido un ascenso a Primera División y una holgada permanencia en la máxima categoría del fútbol español, aun con posibilidades de entrar en Europa en la última jornada de LaLiga.

En el comunicado, el club ha asegurado que "confía que la renovación del entrenador fortalecerá la estructura deportiva y permitirá mantener el camino del éxito conseguido hasta el momento".