Míchel se queda sin Yangel ni Terrats

Ambos jugadores, ledionados, no podrán volver a formar parte del grupo hasta octubre. A la espera de Romeu, sólo queda Aleix García

El club está cerca de llegar a un acuerdo con el Southampton por el de Ulldecona, que firmará hasta 2025

Míchel durante el partido ante el Valencia

Míchel durante el partido ante el Valencia / EFE

Marc Brugués

El panorama se le complica a Míchel, al menos a corto plazo. A la espera de saber cuales son los refuerzos de los últimos días de mercado, el entrenador se ha quedado sin Yangel Herrera y sin Ramon Terrats para las próximas semanas. 

El Girona informó que el mediocentro venezolano sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna diestra, mientras que el barcelonés sufre una lesión en el septo medial del sóleo derecho. Así las cosas, el entrenador madrileño se queda sin el jugador cedido por el City un mes, mientras que Terrats estará apartado de la dinámica grupal un mes y medio. 

A la espera de que se concrete la llegada de Oriol Romeu, procedente del Southampton, en el plantel gerundense sólo queda Aleix Garcia como jugador en la medular. Si bien, David López puede hacer las veces de mediocentro si fuera necesario, del mismo modo que Samu Sáiz e, incluso, Reinier, pueden cubrir esa vacante. 

Acelerón por Romeu

En el plano de llegadas, el centrocampista de Ulldecona está cada vez más cerca de llegar a Montilivi. El equipo gerundense y el Southampton están cerca de cerrar un acuerdo por el canterano del Barça, que firmará por tres años con el equipo blanquirrojo. Por lo que respecta a la portería, ya sin Álvaro Fernández, al Girona sólo le queda la opción de Agustín Rossi -de Boca- además de Luca Zidane