Marc Gual asume el reto del gol

Gual tomó el testigo de Stuani

Gual tomó el testigo de Stuani / @GIRONAFC

SPORT.es

Qué mejor manera de reivindicarse que anotar dos goles. Eso que tan complicado de materializar y que tanto se le exige a un delantero. Marc Gual se quitó en Linares cualquier complejo. A la sombra de Cristhian Stuani, el delantero de Badalona se ha visto eclipsado por la puntería del charrúa. Cuatro goles y dos asistencias en 16 partidos.

Gual empezó siendo titular indiscutible con Juan Carlos Unzué, pero progresivamente fue perdiendo peso en el equipo hasta llegar a ser testimonial en algunos partidos. En Linarejos, en Copa del Rey llegó su redención. Doblete para remontar el gol ‘azulillo’ y pase a la siguiente eliminatoria del torneo del K.O. A eso se le llama aprovechar una oportunidad.

Otra ronda

El Mirandés llega el domingo a Montilivi. El Girona está obligado a ganar sí o sí tras cosechar su primera derrota con Pep Lluís Martí en Los Pajaritos. La parte delantera de la tabla se aleja. Pero antes del duelo ante los rojillos, un último inciso copero. En el sorteo realizado esta mañana en Las Rozas, el bombo deparó un hueso duro de roer. El Cartagena es uno de los conjuntos más complicados de Segunda B, lidera el grupo cuarto con mano de hierro y es candidato al ascenso de categoría. Ayer mismo se supo que Gustavo Munúa rescindía contrato con los departamentales para hacerse cargo del histórico equipo Nacional de Montevideo.