Una sorpresa en los internacionales del Girona

Actualmente, el Atlético de Madrid sigue el liderato del Barcelona a 10 puntos de distancia

Actualmente, el Atlético de Madrid sigue el liderato del Barcelona a 10 puntos de distancia / EFE

Martí Pueyo

Sorpresa para el Girona. Además de Cristhian Stuani y Yassine Bono, el excanterano del Barça y militante del Peralada Paik Seung-ho ha sido convocado para la selección absoluta sudcoreana.

Eusebio Sacristán vio como su plantilla sufrió una oleada de lesiones. El entrenador rojiblanco se quedó con pocos efectivos y tuvo que recurrir al filial para completar las convocatorias. Una solución que resultó positiva para las perlas del Peralada. Paik Seung-Ho jugó la Copa y debutó en Primera División. El técnico lo alineó para que intentara hacer el trabajo de Borja García.

Esos minutos han tenido su recompensa y será la primera vez que el centrocampista entre en la lista de la selección absoluta con Corea del SudPaik no será el único jugador que viajará con su selección. Nahuel Ferraresi ha sido convocado por Venezuela para jugar contra la Argentina de Messi y contra Catalunya en Montilivi. Además, Giorgi acudirá a la concentración de Georgia sub-21.

Dentro de dos semanas volverán a tener protagonismo las selecciones. Stuanidespués de haberse convertido en el máximo goleador del Girona, defenderá la camiseta de Uruguay, mientras que Bono viajará con Marruecos.