El 1x1 del Girona ante el Valencia

El Valencia sobrevive a Montilivi en el último susprio

 El Valencia se impuso al Girona con un gol de Ferrán Torres en los últimos minutos tras soportar dos veces el empate en el marcador de los locales / LALIGA

Roger Payró

El Girona cayó por 2-3 contra el Valencia en un duelo intenso en Montilivi pero que acabó sin premio para los de Eusebio. Ramalho igualó el primer tanto de Guedes y Stuani hizo lo propio con el de Parejo. El técnico de La Seca fue valiente con los cambios pero ir a por el partido, lógico con un rival con diez, les acabó saliendo caro. 

Bono (4): Tras el partidazo antológico en Mestalla, el portero marroquí no estuvo certero en Montilivi y prácticamente todas las llegadas visitantes acabaron en gol.

Ramalho (6): Falló en el primer tanto cuando Guedes le ganó la espalda pero se resarció con un gran testarazo para anotar el empate a uno y se entendió bien con Portu por banda derecha.

Alcalá (5): Mantuvo a raya a Kevin Gameiro y guardó bien la posición en los ataques valencianistas, todos ellos básicamente a la contra.

Bernardo (6): El colombiano evitó sobre la línea un gol de Guedes en las postrimerías de la primera mitad y tuvo el 3-3 en el descuento, aunque sin fortuna.

Raul García (5): Se mostró poco en ataque pero estuvo atento con las incursiones del joven Ferran cuando estaba en el campo. Fue el sacrificado para dar entrada a Roberts.

Pere Pons (6):  Comandante en la medular gerundense, fue de lo más destacado junto a Granell moviendo bien al equipo para buscar espacios ante un Valencia encerrado.

Granell (7): El capitán tiene un auténtico guante en el pie y sirvió una nueva asistencia para que Ramalho empatara el duelo en la primera mitad. Lo probó también en más de una ocasión desde lejos.

Aleix García (5): No lució demasiado y se ahogó sin espacios con los ataques posicionales. Volvió a ser uno de los damnificados por Eusebio para hacer cambios en el equipo.

Borja García (4): El madrileño estuvo desaparecido y lleva unos cuantos partidos sin encontrar su mejor versión. El Girona le necesita y en el 4-3-3 debe ser propicio para él.

Portu (5): Sigue lejos de ese Portu eléctrico que encandiló a Montilivi la temporada pasada. Estuvo más presente que su homólogo en la parte izquierda pero no exigió a Gayà.

Stuani (7): No falló a su cita con el gol, un 'killer' desde los once metros. Además forzó la segunda amarilla de Roncaglia gracias a su presión. No se le puede pedir mucho más.

Sustituciones:

Pedro Porro (6): Salió en lugar de Ramalho para jugar como carrilero y puso más de un centro peligroso al área.

Doumbia (5): El marfileño lo intentó pero no estuvo acertado. Tuvo un testarazo en el descuento que pudo haber dado el empate.

Roberts (4): El inglés salió como la última bala que gastar y una pérdida suya originó el gol de la derrota.