Kayode se entrena en Girona

Kayode disputando un balón

Kayode disputando un balón / EFE

Carles Rosell

El futuro de Larry Kayode todavía es una incógnita. Sigue su pase al Amiens francés sin poderse resolver y tras unos días de espera en tierras francesas sin llegar a buen puerto, el futbolista ha vuelto a Girona. El club catalán le ha abierto las puertas para que se mantenga en forma mientras que decida qué pasa con su situación.

“Estamos en una situación totalmente burocrática, hablando con la FIFA y las federaciones francesa y española. Hasta que no exista una resolución no nos podremos posicionar”, ha explicado hoy el director deportivo del Girona, Quique Cárcel. Ha acabado confesando, también, que Kayode ha vuelto a la ciudad y que se entrena con el club. En solitario, acompañado eso sí de algún trabajador de cuerpo técnico rojiblanco y sin interferir en la disciplina del primer equipo. “Estamos intentando que el futbolista se ponga en forma. Entrena con nosotros intentando no perder el ritmo de competición y esperando”.

Cárcel confía que “en los próximos días” se solucione su fichaje por el Amiens, en suspense después de que la operación se cerrar ‘in extremis’ y que supuestamente por un problema de papeles no entrara a tiempo. “Si tiene que ir a Francia, lo hará. Y si tiene que volver, continuará con nosotros”.