El Girona recibe el calor de su afición

Pablo Machín, aclamado por una afición que le adora

Pablo Machín, aclamado por una afición que le adora / GIRONAFC.CAT

Carles Rosell

Montilivi se ha vestido de gala este miércoles para presenciar el primer entrenamiento de la semana del Girona, tras dos días de descanso una vez derrotado al Real Madrid en un partido memorable que ha dado la vuelta al mundo. Ha sido una sesión diferente, de puertas abiertas y que ha contado con el calor de la afición.

Más de millar y medio de aficionados rojiblancos no se han querido perder la cita y han seguido en directo las evoluciones de los futbolistas de Pablo Machín sobre el césped del estadio. Además, 400 agraciados han podido participar en la sesión de firma de autógrafos, y también se han podido llevar a casa un póster oficial del equipo firmado.

Pese a que el entrenamiento estaba previsto a las diez de la mañana, no ha sido hasta tres cuartos de hora más tarde cuando los jugadores han saltado al campo, recibidos con gritos y muchos aplausos por parte de los asistentes. Ante el público, el equipo ha empezado a preparar el partido de este próximo domingo en el campo del Levante.

Paralelamente, y en el exterior de Montilivi, el club ha organizado un sinfín de actividades en el aparcamiento de Tribuna. Además, se ha podido visitar el autobús oficial del primer equipo, y se ha abierto un taller de manualidades para pintarse la cara con los colores del Girona.

A todo ello hay que sumarle un 'photocall' a medida real del equipo para que los seguidores pudieran hacerse fotografías con sus ídolos.