El Girona aún piensa en la permanencia

Espinosa en un partido con el Girona

Espinosa en un partido con el Girona / EFE

Víctor Vallespir

Bernardo Espinosa ha valorado positivamente la trayectoria del Girona pese a admitir que todavía no habían conseguido sus objetivos. El central colombiano ha querido rebajar la euforia explicando que "las buenas sensaciones y los puntos conseguidos no nos nublan la vista"

El Girona ocupa actualmente la novena posición de la liga española a tan solo dos puntos de plazas de Europa League. Con el descenso a una distancia de 14 puntos, la afición catalana respira aliviada pese a que desde el interior del vestuario se sigue llamando a la calma.

En este sentido, Espinosa ha explicado que el reto de la temporada sigue siendo la permanencia y que este no va a cambiar hasta que se consiga de forma definitiva. "Todavía quedan bastantes puntos para lograr el objetivo y no debemos equivocarnos", ha añadido. 

El próximo compromiso del Girona será el domingo en el Ramón Sánchez PizjuánBernardo ha destacado que el partido contra el Sevilla será "una salida complicada teniendo en cuenta la entidad del rival, su trayectoria en los últimos años y su historia".