El 'extraño' partido de Pablo Torre ante el Valencia

El cántabro disputó 70 minutos ante el Valencia pese a partir desde el banquillo

La tempranera lesión de Yangel Herrera le abrió las puertas, aunque fue sustituido antes de finalizar el encuentro

Resumen, goles y highlights del Girona 2 - 1 Valencia de la jornada 15 de LaLiga EA Sports

Albert Briva

Albert Briva

Por primera vez en toda la temporada, Pablo Torre jugó 70 minutos con la camiseta del Girona en un mismo partido. Su máxima participación había sido hasta el momento los 29 minutos jugados ante Cádiz y Las Palmas.

Ante el Valencia, la idea parecía ser la misma. Míchel volvió a dejar al cántabro en el banquillo, pero una tempranera lesión de Yangel Herrera le dio la oportunidad de saltar al terreno de juego cuando aún no se había disputado el primer cuarto de hora de partido.

El jugador cedido por el Barça fue el elegido por delante de Yan Couto, el otro jugador que saltó a calentar tras el percance del venezolano, que a la postre terminaría siendo el gran protagonista del partido junto a Stuani.

Pablo Torre tenía la mejor oportunidad de la temporada hasta el momento y lo intentó una y otra vez aunque sin encontrar la suerte. Además, el poco ritmo competitivo hizo mella en el físico, hasta acabar siendo el damnificado en el minuto 80 por el propio Couto.

Pablo Torre jugó 70 minutos ante el Valencia

Pablo Torre jugó 70 minutos ante el Valencia / Javi Ferrándiz

Míchel apostó por renovar la zona ofensiva del equipo cuando todavía mandaba el Valencia en el marcador (0-1) y dio entrada a Stuani y Couto, manteniendo a Dovbyk, Tsygankov y Sávio, en busca del gol que pudiera igualar por entonces el partido.

El invento surtió efecto, y de qué manera. Dos centros de Couto rematados por Stuani, el segundo con ayuda del defensa, desataron el delirio en Montilivi para dar la vuelta al marcador y asaltar nuevamente el liderato.

Pese a ser sustituido tras entrar desde el banquillo, a Pablo Torre se le abre una nueva oportunidad en Girona. La lesión de Yangel Herrera, que apunta a estar algunas semanas KO, dará a buen seguro más minutos al cántabro, que ante el Valencia ha sido elegido por delante de los otros integrantes del banquillo.

Próximo objetivo, el Orihuela en Copa ante de visitar a un Barça, donde Pablo Torre no podrá tener opción alguna al incluir cláusula del miedo el acuerdo de cesión entre clubes.