Delfí Geli: "Eusebio tiene la capacidad de cambiar esta situación"

Delfí Geli, presidente del Girona FC

Delfí Geli, presidente del Girona FC / EFE

SPORT.es

Delfí Geli, presidente del Girona FC, intentó poner calma por la mala situación de su conjunto. Los rojiblancos llevan 6 derrotas consecutivas. Una racha que ha hecho que los catalanes ocupen por primera vez la zona de descenso desde que está en Primera División. 

A pesar de este revés, Eusebio Sacristán cuenta con el apoyo de la directiva. Así lo ha dicho Geli en Esport 3, que además añadió que "nuestros jugadores confían en el entrenador. Es una situación que valoramos mucho, porque creemos que todos estamos unidos en una misma dirección".

Quedan cuatro jornadas para terminar LaLiga y el Girona solo espera terminar la temporada fuera del descenso: "Todos tenemos muy claro cual es nuestro objetivo y sabemos que el entrenador está haciendo todo lo posible. Eusebio tiene la capacidad de tirar esta situación hacia delante".

Hace meses que no se gana en Montilivi. En el último partido de Liga ante el Villarreal ya hubo gritos y silbidos. Pero contra el Sevilla, el presidente del Girona espera que la afición vuelva a apoyar a los rojiblancos, y es que "nuestros jugadores tienen que sentir el calor y el soporte de todas las personas que vengan al estadio. Este es el primer paso para dar fuerza y energía al equipo, para que durante el partido se den las condiciones y el Girona sume los puntos".