Catalunya Ràdio: ¡Bielsa podría entrenar al Girona!

Marcelo Bielsa suena para el banquillo del Girona, según una información del programa 'Tot Costa', de Catalunya Ràdio. El técnico argentino está en la órbita del conjunto rojiblanco y de esta manera podría volver al fútbol español tras su efímera etapa en el Espanyol y más longeva y fructífera en el Athletic de Bilbao.

El Girona busca entrenador para afrontar el regreso a la máxima categoría tras conocerse este lunes que Eusebio Sacristán no continuará en el banquillo rojiblanco. El técnico vallisoletano renunció al año que le quedaba de contratouna vez consumado el descenso a la división de plata.

Bielsa es el actual entrenador del Leeds, conjunto que se ha quedado a las puertas del ascenso a la Premier League. En la primera eliminatoria para asaltar la máxima categoría, el conjunto dirigido por el argentino y en el que juega Kiko Casilla no pudo superar al Aston Villa. 

Pese a ello, si se produjera finalmente la llegada de Bielsa al Girona, sería un auténtico bombazo, pues su prestigio es innegable, en gran parte por su peculiar foma de ser y de dirigir a sus equipos. De momento, ya ha sonado su nombre.