Blind, Arnau y Pablo Torre se reincorporan a los entrenamientos

Los tres futbolistas internacionales volvieron a la disciplina de Míchel tras cumplir sus compromisos con sus respectivas selecciones

Todavía faltan otros tres internacionales: Artem Dovbyk, Yan Couto y Yangel Herrera

Arnau Martínez, durante un entrenamiento con el Girona

Arnau Martínez, durante un entrenamiento con el Girona / @arnaueti_4

EFE

Los defensas Daley Blind y Arnau Martínez y el centrocampista Pablo Torre se reincorporaron este miércoles a los entrenamientos del Girona, una vez finalizados los compromisos internacionales de las selecciones neerlandesa absoluta y española sub-21.

Blind, titular en ocho de los nueve partidos disputados, no ha jugado ni un minuto en los dos encuentros del combinado de Países Bajos, ni en la derrota contra Francia (1-2) ni en la victoria del lunes contra Grecia (0-1), por lo que ha regresado descansado para recibir este domingo el Almería en Montilivi. El Girona, segundo de LaLiga, buscará prolongar su histórico momento y consolidarse en posiciones europeas.

Arnau y Pablo Torre fueron citados por Santi Denia para jugar el amistoso contra Uzbekistán y el partido contra Kazajistán clasificatorio para la próxima Eurocopa sub-21.

En el primero, saldado con un empate, ambos jugaron la primera mitad y fueron sustituidos al descanso. Y en el segundo, con victoria española por 0-4, Pablo Torre, de nuevo titular, disputó 72 minutos y Arnau vivió el encuentro desde el banquillo.

En este inicio de Liga, Arnau suma 371 minutos y cinco titularidades, aunque solo una en las últimas cinco jornadas. Pablo Torre, cedido por el Barcelona, aún no ha sido titular y ha participado en siete partidos partiendo como suplente, con 116 minutos en sus botas.

Los otros tres futbolistas del Girona que han jugado con sus selecciones en este parón, el ucraniano Artem Dovbyk y los suramericanos Yan Couto (Brasil) e Yangel Herrera (Venezuela), está previsto que se reincorporen a la dinámica del equipo en la jornada de este jueves. EFE