Giro Italia 2023 hoy: recorrido, perfil, horario y dónde ver en directo la etapa 7

A qué hora y dónde ver por televisión, online y en vivo la etapa de hoy del Giro de Italia 2023

La séptima etapa del Giro se disputa enntre Capua y el Gran Sasso d'Italia con un recorrido de 218 kilómetros

Giro d'Italia - 6th stage

Giro d'Italia - 6th stage

SPORT.es

SPORT.es

Hoy viernes 12 de mayo se disputa la séptima etapa del Giro de Italia 2023 entre Capua y el Gran Sasso d'Italia con un recorrido de 218 kilómetros. Te contamos a qué hora y dónde ver por televisión la etapa de hoy del Giro.

Final en alto en el Giro. Los favoritos vuelven a escena, especialmente, obligados con la dureza de la última subida, tras más de 170 kilómetros.

Evenepoel, Almeida y Roglic prometen batalla antes de la llegada del fin de semana en la ronda italiana.

Los primeros 90 km de la etapa se desarrollarán por carreteras rápidas hasta la llegada a Roccaraso, una subida de 2ª categoría, para, posteriormente, descender hacia las ciudades Sulmona y Popoli.

Tras superar Bussi sul Tirino comenzará la parte final de la etapa con la subida de dos puertos: uno de 2ª categoría y otro de 1ª categoría. Esta segunda será más corta y tendrá una pendiente aproximada de entre el 9% y el 13%.

RECORRIDO ETAPA 7 GIRO ITALIA 2023

Giro Italia 2023

El Giro de Italia 2023, como ya es habitual, será retransmitido por televisión, en España, a través de Eurosport, DAZN y EITB. Además, Global Cycling Network (GCN) será la otra plataforma para seguir en vivo el Giro.

La emisión de la etapa de hoy en Eurosport arrancará a las 11:00 horas (CET).

A QUÉ HORA Y DÓNDE VER HOY POR TV EL GIRO

Hora primera salida: 11:20 horas(CET).

Hora llegada aproximada: 16:55 horas (CET).

Puedes seguir en directo y online la etapas del Giro con SPORT. Te ofrecemos la narración en vivo con comentarios al minuto del Giro.

Tras cada una de las 21 etapas que forman el Giro de Italia 2023 te ofrecemos el mejor resumen, todas las clasificaciones actualizadas, así como las reacciones de los protagonistas.