Míchel elogia el fútbol de Pep Guardiola

El técnico madrileño considera al Manchester City favorito para la Champions...

Pero si tuviera que apostar lo "haría por el Chelsea", dijo el nuevo míster del Getafe

El Málaga de Míchel, que aún no ha ganado, jugará muy presionado

Míchel, en su etapa como entrenador del Málaga / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Miguel González 'Michel', recientemente anunciado como entrenador del Getafe para las dos próximas temporadas, subrayó la condición de favorito del Manchester City en la final de la Liga de Campeones.

Michel destacó que un equipo que tenga a Pep Guardiola en el banquillo es siempre favorito, aunque recordó el potencial del Chelsea.

"Yo creo que cuando un equipo de Guardiola está en un partido siempre se le considera favorito. Es verdad que el Chelsea, las dos últimas veces que se ha enfrentado al City, ha ganado. Pero yo creo que si le hubieran pedido dar a elegir a Guardiola seguramente no hubiera elegido al Chelsea como finalista o rival", dijo Michel en el transcurso del Congreso AK Coaches World que se desarrolla en la sede de la Federación Española de Fútbol.

"Para mí el Chelsea es un equipo anfibio, de un momento a otro va cambiando, es capaz de modificarse, de ir adaptándose a las diferentes situaciones. Es un equipo muy dinámico, muy versátil", elogió Michel.

El entrenador español, que apuesta por el Chelsea, aventuró un buen partido el próximo sábado en Oporto. "Yo creo que vamos a ver una muy buena final con dos estilos absolutamente diferentes que se van a complementar en el buen juego y en la competencia. Si tuviese que apostar, apostaría por el Chelsea".