En un yate rodeado de mujeres: así han sido las lujosas vacaciones de Leonardo DiCaprio

DiCaprio es conocido por su vida bastante lujosa

Se le ha podido ver con Jamie Foxx y Tobie Maguire

Archivo - Leonardo DiCaprio

Archivo - Leonardo DiCaprio / Billy Bennight/ZUMA Wire/dpa - Archivo

E. García

Aunque Leonardo DiCaprio asegurá estar realmente inmerso en la lucha contra el cambio climático, no es raro verle llevando a cabo viajes lujosos a bordo de yates que consumen y generan un gran impacto en la huella ecológica del planeta. Ahora, se encuentra por el Mediterráneo, disfrutando de unas vacaciones distendidas y tratando de pasar desapercibido.

El actor, es sin lugar a duda uno de los mejores en activo. A sus 47 años ha hecho películas icónicas que pasarán a la historia gracias a sus increíbles actuaciones. Ahora, en su merecido descanso se le ha podido ver dando una pequeña fiesta con amigas en un yate.

También contaba con algunos amigos, como es el caso de Tobey Maguire, famoso por su papel como Spiderman en la trilogía de principios de siglo. También parecía estar presente Jamie Foxx, el actor que encarnó a Django. Por otro lado, también se encontraba su novia, de 25 años, Camila Morrone.

Leonardo DiCaprio es famoso por tener relaciones con mujeres mucho más jóvenes que el. De hecho, ninguna ha superado nunca los 25 años, algo que ha hecho que reciba grandes críticas por todas las connotaciones que guarda esto.

EL DESTINO DE MODA DE LOS FAMOSOS

La costa de Amalfi es una de las más demandadas actualmente por los famosos. Localizada en Italia, la zona se ha llenado recientemente con los más lujosos yates, ya que allí han podido ser vistas figuras como las Kardashian. No es de extrañar pues que Leonardo DiCaprio haya decidido arribar a estas costas después de haber estado en la Costa Azul de Francia. De hecho, recientemente se le ha visto comiendo en un lujoso restaurante de Saint-Tropez