Wanda Nara sorprende a todos con un increíble posado en Instagram

La modelo de 36 años asegura que había tenido "Una noche solitaria"

Posó con ropa interior de leopardo

Wanda Nara no se acuerda de Icardi: este vídeo en la cama con un cantante lo demuestra

Wanda Nara no se acuerda de Icardi: este vídeo en la cama con un cantante lo demuestra / Google

E. García

Wanda Nara finalmente rompió con su expareja, Mauro Icardi con quién compartía una familia en común. Sin embargo, no por eso va a dejar de dar titulares de vez en cuando. Esta vez con motivo de un increíble posado en Instagram, red social en la que cuenta con más de 15 millones de seguidores y donde suele ser realmente activa.

De esta manera, la modelo de 36 años ha posado realmente provocadora con ropa interior con estampado de leopardo y un pie de foto bastante sugerente: "Una noche solitaria" rezaba el mensaje al que muchas personas le contestaron con mensajes todavía más provocativos.

La publicación cuenta tan solo unas horas después de que saliera a la luz con 215.000 'me gusta' lo que demuestra que tiene un gran número de seguidores en esta red social, una de las que más utiliza y que utiliza para comunicarse con sus fanáticos.

Wanda Nara podría recibir cerca de 100 millones de dólares a raíz de su divorcio con Mauro Icardi. Ciertamente las cláusulas de su unión marcaban claramente que esta situación podía darse en caso de que ambos acabaran divorciándose.