El triste mensaje de despedida de Ana Obregón hacia su hijo Aless

El triste mensaje de despedida de Ana Obregón hacia su hijo Aless

El triste mensaje de despedida de Ana Obregón hacia su hijo Aless / Google

SPORT

La muerte de un hijo es lo más duro que un padre y una madre pueden llegar a cargar en su vida; es algo completamente anti natural por lo que ningún ser humano debería pasar. Pero hay enfermedades como el reciente coronavirus o el cáncer, otra enfermedad completamente establecida entre la población mundial que no entiende ni de edades ni de posición social. 

Esta desgracia es ahora mismo por la que está pasando Ana García Obregón con el reciente fallecimiento de su hijo Aless, de tan solo 27 años que llevaba varios años luchando contra el cáncer y que, finalmente, ha sido vencido por esta terrible enfermedad a pesar de haber viajado hasta Nueva York para ser tratado allí tras el diagnóstico médico inicial de 2018.

Ana se encuentra ahora mismo inmersa en un dolor completamente enorme y ha querido compartirlo con todos sus seguidores, familiares y amigos subiendo la foto que ella misma tenía desde hace tiempo en su perfil de WhatsApp en la que está acompañada de su ya difunto hijo Aless, fruto de su relación con Alessandro Lequio. Acompañando a la foto ha escrito: "Se apagó mi vida"

Rápidamente la foto se ha llenado de comentarios de todo tipo de personas, públicas y anónimas, que han querido demostrarle todo el cariño que se merece ahora mismo Ana Obregón, ya que se trata del momento más duro de toda su vida. Por su parte, los que han querido expresar sus sentimientos a Alessandro, lo están haciendo en la última foto que publicó el ex de Ana Obregón hace ya varias semanas en Instagram en la que sale su madre en una portada de la revista Hola.