Tom Cruise, obligado a contratar seguridad privada por graves amenazas de muerte

El actor parece tener su seguridad comprometida

Un actor de escenas de riesgo parece haberle amenazado a él y a Christopher McQuarrie

Recuperan el vídeo donde Tom Cruise cuenta cual es su palabrota favorita

Recuperan el vídeo donde Tom Cruise cuenta cual es su palabrota favorita / Pexels

E. García

Tom Cruise no ha tenido más remedio que contratar finalmente a guardaespaldas, debido a que ha recibido amenazas de muerte por parte de un extrabajador que participaba en sus películas. Tanto el como el director de cine Christopher McQuarrie se han visto obligados a ello por parte de las "Protestas furiosas" y el "temnor a nuevas represalias" que han vivido por parte de un productor de acrobacias.

"Tom y Chris están trabajando todavía en Mision Imposible 8, principalmente en el Reino Unido, para las cosas se han vuelto desagradables con un exmiembro del equipo y no quieren correr riesgos" explicaba una fuente cercana al rodaje de la película.

Según esta misma fuente recogida por el periódico The Sun, el rodaje de la película está rodeada de un gran nivel de seguridad por miedo a que pueda haber algún problema relacionado con la seguridad de ambos. Tanto el director como Cruise han estado trabajando conjuntamente en más de media decena de películas, ya que se trata de un tándem muy exitoso en lo que se refiere al cine de acción.

Mientras tanto, el extrabajador que les ha denunciado asegura que hay oligarcas rusos detrás de la financiación de estas películas.