Piqué se mete en una nueva polémica: "deja las drogas"

El que fuera futbolista del F.C. Barcelona se ha enfadado con un paparazzi

Piqué nunca se ha llevado bien con la prensa que le persigue

Piqué se mete en una nueva polémica: "deja las drogas"

Piqué se mete en una nueva polémica: "deja las drogas" / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La polémica es el estado de vida actual en el que está Gerard Piqué: el que fuera futbolista del F.C. Barcelona no ha dejado de protagonizar noticias desde su retirada, y más recientemente, desde que Shakira le dedicase una 'bonita' canción en la que le ataca tanto a él como a su actual pareja, Clara Chía. Pero en este caso, el también empresario habría ido todavía más allá: el paparazzi Jordi Martín ha explicado lo último de Piqué, y no le deja en muy buen lugar.

Por todos es sabido que a Piqué no le gustan mucho los paparazzi, ni la prensa en general. En este caso, Jordi Martín compartió a través de Twitter una captura de pantalla en la que se veía a Gerard Piqué cotilleando las stories del periodista: "me vigila mi mejor amigo", dijo el polémico fotógrafo.

Sin embargo, lo que Jordi Martín no se esperaba era que Gerard Piqué le contestara directamente a esta publicación: "deja las drogas. La cocaína es muy jodida". Una nueva polémica que se suma al largo historia que ha protagonizado la vida del ex futbolista durante los últimos meses.