Tekashi 6ix9ine recibe una brutal paliza en el baño de un gimnasio

La agresión fue grabada y compartida en redes sociales

Los agresores le gritaban que "cerrara la boca" mientras lo golpeaban

Tekashi 6ix9ine recibe una brutal paliza en el baño de un gimnasio

El rapero Tekashi 6ix9ine ha recibido una brutal paliza en el baño de un gimnasio. / SPORT.es

Sport.es

El rapero Tekashi 6ix9ine fue agredido en el baño de un gimnasio de Florida. Un grupo de hombres lo atacó mientras estaba a solas, lo acorralaron y lo tiraron al suelo, donde le propinaron una terrible paliza. Además, sus agresores grabaron todo lo sucedido y subieron el vídeo a redes sociales.

Durante el ataque le gritaban que cerrara la boca mientras le golpeaban repetidas veces. Su abogado, Lance Lazzaro, ha afirmado que no tenía seguridad debido a que acudió para utilizar la sauna del establecimiento.

Además, ha confirmado que las personas que atacaron al rapero han sido detenidas, gracias a que los empleados de LA fitness llamaron inmediatamente a la policía. El joven fue trasladado al hospital por lesiones en la mandíbula, costillas y espalda, así como varios cortes y contusiones.

Lazzaro piensa que el ataque contra su cliente es una consecuencia de su liberación anticipada de prisión, la cual obtuvo por delatar a sus compañeros pandilleros en 2020. Tekashi habría formado parte de los Nine Trey Gangsta Bloods, pero se convertiría en un soplón para la policía después de ser arrestado.

Su testimonio en el juzgado fue muy mal visto por la comunidad del rap, llegando incluso Snoop Dogg a llamarlo una rata en Instagram. Esta no es la primera vez que ha sido atacado a raíz de su “traición”, pero nunca había sido tan grave.