El tatuaje que acabó 'enterrando' las versiones de Dani Alves

El futbolista agredió supuestamente a una joven en la discoteca Sutton de la barcelonesa calle Tuset

La jueza del juzgado de Instrucción número 15 ha decretado su entrada en prisión provisional

Estas son las últimas informaciones sobre el 'caso Dani Alves'

Estas son las últimas informaciones sobre el 'caso Dani Alves' / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Desde este lunes 23 de enero, Dani Alves se encuentra en el centro penitenciario Brians 2, decretado por la titular del juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona, tras ser acusado por presuntos abusos sexuales a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de la calle Tuset de Barcelona.

De acuerdo con la víctima, fue encerrada en los baños de una de las salas VIP de la discoteca y allí se produjeron los presuntos abusos. La víctima definió con claridad un tatuaje con forma de media luna en el abdomen y la zona genital en el momento en el que habría sido obligada a practicarle una felación.

Alves, en una imagen de archivo

Alves, en una imagen de archivo / TWITTER

Este tatuaje sería fundamental ya que la jueza le preguntó al jugador por el tatuaje. Hasta ese momento, su versión de acuerdo con el periódico El Mundo era que estaba sentado en la taza del váter y que ella se le había abalanzado encima. Pero era imposible que según esta versión ella le hubiera visto el tatuaje ya que se lo habría tapado la camisa.

Esto, junto con las grabaciones de las cámaras de seguridad y la solidez en la declaración de la víctima han sido los motivos por los que la jueza ha decretado el ingreso en prisión provisional de Dani Alves. Debido a esta situación, las asociaciones más importantes de Ocio Nocturno piden una condena ejemplarizante si se declara su culpabilidad y se van a personar como acusación popular en el caso.