Sofía Suescun discute con Kiko y se distancia de su madre

Sofía Suescun discute con Kiko y se distancia de su madre

Sofía Suescun discute con Kiko y se distancia de su madre / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"Mujeres y Hombres y Viceversa" no solo es un programa de citas, ya que a menudo sirve de punto de encuentro de algunas de las parejas que han surgido del formato y que son noticia en Telecinco por temas tan diversos como traiciones, reconciliaciones o terceras personas. Sofía Kiko son una de las relaciones que más ha acudido en los últimos meses al programa presentado por Toñi Moreno, aunque fue ayer cuando se vivió el capítulo más árido de todos.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acudieron acompañados de Mayte Galdeano, madre de la joven, para hablar sobre el estado actual de la relación; Mayte fue la culpable de comenzar un momento tenso en el que Sofía se acabó distanciando de sus acompañantes. La progenitora apuntó que "Kiko está con mi hija solo por el tema económico", algo que no gustó a la joven: "al final me tengo que comer lo de Kiko, lo de mi madre, todo... Todo para mí. Mamá, lo que has dicho del tema económico está fuera de lugar".

El afectado por las declaraciones también se defendió: "los dos tenemos una buena solvencia económica y creo que está fuera de lugar que digas que estoy con ella por dinero". También tuvieron un encontronazo por el tema de Gloria Camila, ya que Mayte se sorprendió de lo rápido que recuperó su vida tras la ruptura con Kiko; "me resulta curioso que me digas eso. Precisamente tú, que estás haciendo ruta por los platós de televisión porque he entrado en GH VIP y me parece cutre que vayas a Sálvame y hagas referencia a cosas tristes".

Sofía también defendió a su pareja diciendo a su madre que se trate "ese trastorno porque es un trastorno grave", en referencia a la intención de vivir la misma vida que su hija. El punto más tenso de la mañana culminó con los celos de Kiko tras ver, por primera vez, el vídeo de y Logan en plató protagonizado por ambos hace algunos meses. Todo terminó con Sofía recriminando la actitud de su novio con Kiko y Estela en "GH VIP 7"  con la siguiente frase: "sabes lo que te digo, vete a tomar por culo".