Las sinceras lágrimas de Carlos III en la despedida a su madre

El nuevo monarca del Reino Unido ha emitido su despedida más sincera

Siempre estuvo realmente unido a la figura de su madre

El rey Carlos III ante el féretro de su madre, Isabel II, en la abadía de Westminster

El rey Carlos III ante el féretro de su madre, Isabel II, en la abadía de Westminster

E. García

La muerte de Isabel II es algo que ha conmocionado a todo el mundo. Sin embargo, como es obvio, una de las personas más afectadas por esta triste despedida no ha sido ni más ni menos que Carlos III, el nuevo monarca e hijo de la anterior reina.

Los vínculos que les unían eran muy fuertes y durante todos esos años siempre habían destacado por constantes apariciones el uno junto al otro.

Pese a los escándalos y los encontronazos que han causado ciertas partes bastante contradictorias de la vida del nuevo monarca, Isabel II siempre tuvo en gran estima a su hijo, y esto fue recíproco.

Por este motivo hemos visto a su hijo deshacerse en lágrimas en el funeral de su madre. No es algo extraño, pero sí que resulta ciertamente emotivo observar como el nuevo monarca sentía de forma realmente sincera un caudal de emociones que ha desembocado en un mar de lágrimas.

Sea como fuere, hoy se ha llevado a cabo la despedida de la reina Isabel II, posteriormente pasará a ser enterrada junto con su marido que falleció el año pasado.