¿Cuándo será el juicio de Dani Alves?

Por el momento no hay una fecha exacta

Dani Alves continúa en prisión acusado de violación

¿Cuándo será el juicio de Dani Alves?

¿Cuándo será el juicio de Dani Alves? / SPORT

SPORT.es

Dani Alves continúa en prisión provisional después de haber sido acusado de una presunta violación por una mujer. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, en una discoteca de Barcelona.

Según ha informado la justicia, el jugador le obligó presuntamente a hacerle una felación y a mantener relaciones en el baño del reservado. Ahora mismo, no se sabe cuando será el juicio contra el futbolista pero según varios expertos, se puede hacer una aproximación.

"Va para largo. Tiene dos fases. La primera es la instrucción, donde se determina el delito. Serán distintos jueces, los que instruyan y los que juzguen. No es un tema complejo, pero con mucha suerte para Alves, mínimo un año" explicó Manuel Iglesias Prada en 20 minutos.

Hasta el momento, seguirá en prisión. "Riesgo de fuga, fuerte capacidad económica, no tiene vínculos con España y es de un país que no tiene acuerdo de extradición como Brasil" decía el jurista en el citado medio que le impediría salir.

Todo apunta pues a que Dani Alves continuará en prisión y que luego, si se confirman los hechos, podría ser condenado de cuatro a doce años de cárcel. Habrá que esperar a los siguientes meses para ver como se desarrolla todo.