Rocío Carrasco: "Me alegraría si Antonio David me denunciase"

Ayer se emitieron nuevos capítulos de la serie documental de Rocío Carrasco

La protagonista ha confesado que no sería capaz de denunciar a su propia hija

Rocío Carrasco: "Me alegraría si Antonio David me denunciase"

Rocío Carrasco: "Me alegraría si Antonio David me denunciase" / Google

SPORT.es

Este pasado miércoles volvió a antena la serie documental de Rocío Carrasco. La serie va continuando su camino y cada vez más detalles de la vida de la presentadora se van conocido. Ayer confesó que “No podría denunciar a mi hija porque es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Siempre la he querido proteger”. Por eso ha continuado diciendo que “Me alegraría si Antonio David me denunciase”.

En este nuevo episodio reveló detalles de la agresión que sufrió por parte de su hija “Ese día Rocío me agrede y yo termino en un hospital, pero no era ella la que me pegaba, era su padre. Porque quiero dejar claro ya desde el principio que mi hija fue verdugo porque antes fue víctima de esa persona [Antonio David Flores] y era muy vulnerable”.

Rocío ha seguido contando como su hija paró de agredirla cuando la vio “Inconsciente en el suelo” desvelando de esta manera que nunca se interesó por su estado de salud después de este episodio. “Sé por el chófer, que tuvo que declarar, que mi hija cogió su móvil y llamó a su padre y le dijo: “Papá, ya esta hecho”.