La respuesta de Pedro Sánchez a Miley Cyrus que ha emocionado a sus votantes

La respuesta de Pedro Sánchez a Miley Cyrus que ha emocionado a sus votantes

La respuesta de Pedro Sánchez a Miley Cyrus que ha emocionado a sus votantes / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"España, os habéis unido en solidaridad con el Black Lives Matter de los Estados Unidos. Debemos permanecer juntos para vencer al Covid-19 y su desproporcionado impacto en comunidades marginalizadas, especialmente en las comunidades de color. Por favor, uniros a nosotros": con este mensaje, la artista norteamericana <strong>Miley Cyrus mencionó a Pedro Sánchez</strong> y otros líderes políticos del continente europeo para exigir medidas que protegan a los sectores más desfavorecidos.

Si bien esta mañana no había respuesta alguna por parte del mandatario a la cantante, poco después del mediodía el presidente del Gobierno se ha dirigido a Miley con un contundente y necesario texto: "España es uno de los países líderes en iniciativas (...) para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir la Covid-19. El nuestro es un fuerte compromiso, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás".

 Con esta respuesta, son muchos los que han alabado que Sánchez haya respondido a una artista tan influyente a nivel mundial como lo es Miley Cyrus. Además, agradecen el apoyo del presidente hacia las comunidades marginales, y la promesa de una respuesta contra la Covid-19 que tenga en cuenta todas y cada una de las minorías.