Las redes se ceban con Piqué por no hacer ni caso a Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía volvieron a dejarse ver juntos

Ha habido comentarios de todo tipo en redes

El paso hacia adelante que ha dado Gerard Piqué en su relación con Clara Chía

El paso hacia adelante que ha dado Gerard Piqué en su relación con Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía volvieron a dejarse ver juntos en la enésima aparición pública de la pareja que coincidió con la final de la copa Cataluña entre el Andorra y el Badalona aunque ha habido un detalle que ha dado que hablar.

Mucha gente allí presente se pasó el partido grabando a la pareja por lo que estuvieron con un marcaje al hombre durante los 90 minutos pese a no jugar. En uno de esos vídeos se ve a Clara queriendo compartir algo con el exjugador mientras está hablando por el móvil.

El gesto ha sido ampliamente criticado porque da la impresión que Piqué pasa de Clara. Es un clip aislado y no sabemos el contexto pero ya sabemos que los haters de Piqué (muchos son fans de Shakira) han aumentado exponencialmente y aprovechan para criticarle cualquier cosa.

Lo cierto es que la pareja se mostraron en actitud cariñosa todo el encuentro y dejaron un montón de momentos entrañables que demuestran que viven un momento muy dulce y que su relación sigue en esos primeros compases donde todo es idílico.

Gerard se encuentra en un gran momento profesional tras su retirada como futbolista. Con el tremendo proyecto que es la Kings League y ocupando la presidencia de un Andorra que está haciendo un buen papel en segunda, Piqué vive un buen momento en su vida.

Eso sí, su calma se verá amenazada en los próximos días por la siguiente canción de despecho de Shakira, junto a Karol G, donde se preveen palos y piedras contra él y contra Clara Chía después del hit viral de Bizarrap.