¿Quién es Rebeca Toribio? Así es la nueva pareja de Miguel Ángel Silvestre

El intérprete comparte una publicación en redes sociales junto a Rebeca Toribio

La nueva imagen de Miguel Ángel Silvestre ha causado furor en Internet

La nueva imagen de Miguel Ángel Silvestre ha causado furor en Internet / NETFLIX

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más queridos y reconocidos en televisión, ha abandonado la soltería y su corazón vuelve a estar ocupado.

El intérprete escogió el día de San Valentín para compartir un primer vídeo junto a Rebeca Toribio, su nueva pareja. Ahora ha vuelto a repetir este gesto al publicar unas imágenes muy románticas con ella que han generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Fue la revista Diez Minutos la que destapó el hasta entonces romance secreto entre Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio. Desde entonces, la pareja abandonó la privacidad y empezó a compartir imágenes y publicaciones en redes sociales en la que se han mostrado cómplices, dejando claro el amor que se profesan.

¿Y quién es Rebeca Toribio? La novia de Miguel Ángel Silvestre es una mujer de negocios que dispone de un restaurante vegetariano y vegano ubicado en el barrio madrileño de Malasaña, 'Superchulo'. Además, ha publicado un libro, 'Rainbow Food', en el que cuenta su historia de emprendimiento y superación, siendo de inspiración para muchos de sus lectores.

Además, la revista Forbes ha revelado que Rebeca Toribio es también una de las españolas más influyentes con menos de 30 años, por lo que su futuro empresarial puede tener mucho futuro.