La Resistencia hace historia con algo que no había ocurrido nunca

David Broncano no acudió por primera vez al programa por haber dado positivo en Covid-19

En su lugar, Grison le sustituyó, y es posible que lo haga hasta que se recupere el presentador

La Resistencia hace historia con algo que no había ocurrido nunca

La Resistencia hace historia con algo que no había ocurrido nunca / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La Resistencia hizo ayer historia con su programa más inesperado. Y es que, por primera vez desde la primera emisión, David Broncano no acudió a su puesto de trabajo por haber dado positivo en Covid-19. El humorista cayó ante el coronavirus, pandemia que está expandiéndose como nunca antes en su sexta ola debido a la variante Ómicron y a lo transmisible que es.

El programa de ayer comenzó con el telón del teatro en el que se graba La Resistencia mientras Ricardo Castella y Jorge Ponce animaban a Grison. Y es que este fue el presentador sustituto de anoche, e imaginamos que lo seguirá haciendo hasta que David Broncano regrese a plató: "lo vas a hacer genial. La gente te quiere más a ti que a él".

Grison bromeaba, como suele ser habitual en el tono del formato: "me lo tendríais que haber dicho antes, cabrones", pero recogió el testigo de forma muy profesional. Se abrió el telón, y apareció frente al público para confirmar la terrible noticia: "¡qué pasa chavales! Nada, que ha dado positivo David y me toca presentar, ya veis. Vamos a darle caña. Espero que me arropéis y que nos divirtamos aquí un poco". Y acto seguido, entrevistó a Merche, que era la invitada de ayer.