Las primeras imágenes de Bruce Willis tras las últimas noticias de su estado de salud

Millones de seguidores en todo el mundo se encuentran preocupados por el estado de salud de Bruce Willis

El artista desveló en 2022 a través de un comunicado su retirada profesional, debido a una enfermedad

Bruce Willis.

Bruce Willis. / Foto: Gage Skidmore

SPORT.es

SPORT.es

Millones de seguidores en todo el mundo se encuentran preocupados por el estado de salud de Bruce Willis. El artista desveló en 2022 a través de un comunicado su retirada profesional, debido a una enfermedad. Aunque en un principio se creía que padecía afasia, poco después se conoció que el intérprete sufre demencia frontotemporal.

Esta afección es un trastorno cerebral que afecta al lóbulo frontal y al temporal del cerebro, trastocando la personalidad, el lenguaje y la conducta. Durante los últimos meses, el entorno del actor no realizado muchas actualizaciones sobre el estado de salud del actor, aunque ha asegurado que su regreso a Hollywood es imposible.

Las pocas fotografías del artista han sido publicadas por su familia, quienes han mostrado públicamente su cariño en redes sociales. La ex mujer, amiga y madre de las hijas de Willis, Demi Moore, compartió varias imágenes para felicitar el 69 cumpleaños del intérprete, suscitando muchas emociones entre sus seguidores.

Aunque la enfermedad afecta a su nivel de expresión corporal y lenguaje, el actor se mantiene en buena forma y parece saludable. Además, recientemente ha sido captado por varios reporteros mientras circulaba de pasajero en un coche. En las mismas, Bruce Willis presenta un aspecto muy mejorado.