Ponen en entredicho cuál es el verdadero trabajo de Íñigo Onieva

Lo sacan a la luz en Espejo Público

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva / Sport

SPORT.es

SPORT.es

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de su matrimonio haciendo lo que mejor saben: viajar por todo el mundo, incluso después de haber vivido una de las lunas de miel más extensas de las que jamás hemos tenido constancia. Muchos se preguntan a qué se dedica la pareja, y por lo que sabemos, Íñigo Onieva es empresario. Ahora bien, ¿lo es realmente?

En Espejo Público han hablado acerca del empleo que ejerce el marido de Tamara Falcó, analizando los antiguos negocios a los que acudía según se puede ver en su red social profesional: Linkedin.

El joven se formó en un Máster de Arte en Diseño de Vehículos, trabajando como diseñor de interiores y exteriores en Seat. Después se fue a Milán para formar parte de Zagato, una fábrica de automóviles. De 2021 a 2023 ejerció como Director de Desarrollo Comercial de Mabel Hospitality, entrando de lleno en el mundo de la estauración.

Actualmente, es socio de Lula Club, una discoteca madrileña ubicada en plena Gran Vía y por la que se le puede llamar empresario. En Espejo Público, los colaboradores han recordado que tanto él como Tamara Falcó se embolsaron 600.000 euros por la exclusiva de su boda y que trabaja en diferentes restaurantes como responsable.

El programa también ha hablado con los dueños del Café Gijón, local en el que Íñigo Onieva habría invertido parte del dinero que ganó con la exclusiva; desmienten que sea así: "¿usted cree que con 600.000 euros va a comprar ese señor el Café Gijón? Si tiene 20 millones, que venga".