Pillan a Dani Alves viendo el partido del Barcelona en el peor sitio posible

Dani Alves se 'infiltró' entre los seguidores del Madrid en el Bernabéu para seguir el clásico

La foto ha provocado risas entre los usuarios de las redes sociales

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3-1 FC Barcelona de la jornada 9 de LaLiga Santander

Resumen, goles y highlights del Real Madrid 3-1 FC Barcelona de la jornada 9 de LaLiga Santander / LaLiga

SPORT.es

Dani Alves fue cazado entre los aficionados blancos en las gradas del Santiago Bernabéu para seguir el clásico y animar a su Barça. La imagen, que se hizo viral la noche del domingo, tuvo su réplica en un mensaje que el propio futbolista compartió en sus redes sociales.

"Siempre hay que tener mucha personalidad para vivir cosas que uno nunca vivió. Viví el clásico hoy de una manera diferente, con sensaciones diferentes y con unas ganas tremendas de estar dentro", escribió al lado de una cara llorando de risa. "Qué mal rodeado estuve, pero aguanté como un campeón", añadió.

Siempre optimista, Alves mandó también un mensaje de apoyo para el equipo y la afición: "Infelizmente para los culés no fue el resultado esperado, pero ser aficionado de un equipo es quererlo cuando las cosas no salen bien. Es apoyar cuando el día no está siendo bueno y nunca dejar de amarlo pase lo que pase!"

En la foto que compartió en redes sociales se le puede ver viendo el partido en la grada de la afición del Real Madrid. Con gorra negra y gafas de sol posa sonriente entre todas las personas que le acompañan en la grada. La foto ha tenido cientos de reacciones y comentarios. A algunos esto les ha parecido bastante gracioso, aunque a otros no les ha hecho ninguna gracia que esté ahí metido.

En la actualidad el jugador sigue en activo en la liga BBVA en México. Abandonó el conjunto azulgrana tras haber estado seis meses en la liga 2021-22.