Pau Gasol envía mucho ánimo a todos los estudiantes de Selectividad 2022

El jugador de baloncesto se acuerda de todos los estudiantes en los exámenes de acceso a la Universidad

"Seguro que lo conseguiréis", afirma Pau Gasol

Pau Gasol envía mucho ánimo a todos los estudiantes de Selectividad 2022

Pau Gasol envía mucho ánimo a todos los estudiantes de Selectividad 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La Selectividad 2022 está ya en marcha, y son miles los estudiantes que se juegan su futuro con estos exámenes que te permiten acceder al grado universitario que quieras en función de tu nota.

Pau Gasol, el exitoso jugador de la NBA, es consciente de ello, por lo que ha querido mandar un mensaje a todos los jóvenes que están centrados en la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) para que cojan fuerzas:

"Quiero mandar toda mi fuerza a los estudiantes que estáis preparando los exámenes de acceso a la Universidad. Solo queda un último esfuerzo, pero valdrá la pena para que después disfrutéis del verano como vosotros os merecéis. ¡Seguro que lo conseguiréis! ¡Mucha suerte!", escribió el deportista en su perfil público de Twitter. En pocos minutos, suma más de 1.300 'likes' y casi 100 RT y citados.

Aunque cada comunidad autónoma puede poner en el examen el número de preguntas que considera, y hay algunas asignaturas que no son obligatorias en determinadas regiones (como aquellas referentes a lenguas cooficiales), el modelo suele ser similar. Y el consejo es general a todos los estudiantes: estudiar mucho, y repasar aún más.