La novia española de Darwin Núñez sorprende con un comentario subido de tono al verle comer sushi

Lorena Mañas puso un divertido comentario en una foto con el futbolista

El delantero uruguayo no atraviesa su mejor momento deportivo

Darwin Nuñez y su novia

Darwin Nuñez y su novia / IG

Sport.es

Darwin Núñez no está atravesando su mejor momento, en los últimos seis partidos con el Liverpool solo ha logrado marcar dos goles y su equipo ha cosechado más derrotas que victorias. A pesar de ello, fuera del campo su situación es muy diferente, ya que parece que su relación con Lorena Mañas va viento en popa.

En las últimas horas, hemos podido ser testigos de la complicidad que tiene el futbolista con su pareja gracias a una publicación en redes sociales. Núñez salió a cenar con su novia y esta dejó un comentario un poco subido de tono en la foto que compartió en redes sociales. Durante la cena la pareja decidió sacarse una foto muy tierna en la que se los ve felices, disfrutando de un plato de sushi.

En la imagen vemos a Nuñez junto a su pareja, usando los palillos para comerse un nigiri de salmón en una mesa llena de comida con muy buena pinta. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores es el comentario de Lorena Mañas, quien señalaba: “Las dos cosas que más me gusta comer”.

Lorena y Darwin se conocieron cuando el futbolista aún jugaba en la UD Almería y en enero de 2022 dieron un gran paso en su relación al tener su primer hijo. Además, Mañas ya tenía una hija llamada Chloe, fruto de una relación anterior con otro futbolista. Y es que la almeriense estuvo saliendo durante bastante tiempo con Aleix Vidal, jugador del Espanyol y exjugador del Sevilla, FC Barcelona y Almería.