Lío con el futuro de Darwin Núñez

El jugador ha roto con su representante, pero este no quiere renunciar a la comisión por su venta este verano

El atacante uruguayo ha reforzado la seguridad de su familia, según informa el diario 'Record'

Benfica - Liverpool: Darwin Núñez recortó distancias en el marcador

Darwin Núñez recortó distancias en el marcador ante el Liverpool / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Se avecinan cambios para Darwin Núñez en un futuro a corto plazo. El delantero charrúa se está saliendo en el Benfica y tanto él como el club lisboeta dan por hecha su salida este verano. Su precio podría superar los 50 millones de euros. Eso sí, no va a ser precisamente una balsa de aceite el asunto, puesto que el jugador ha roto con su agente Edgardo Lasalvia y éste no acepta quedarse fuera del 'pastel'.

Tal y como informa el diario 'Record' en su edición de este jueves, Núñez ha fichado por Jorge Mendes, el 'tiburón' que lleva a la mayor parte de los cracks portugueses, entre ellos Cristiano Ronaldo, Joao Félix o Guedes. Lasalvia no acepta esa ruptura con Darwin, más aún sabiendo que este verano el jugador moverá mucho dinero con su salida (por la que, por cierto, el Almería ingresará un 20% de las plus valuas). Al parecer, los aún representantes del uruguayo acordaron con el Benfica también un porcentaje de la comisión por su traspaso.

GUSTA MUCHO A JORDI CRUYFF Y COMPAÑÍA

De esta forma, el asunto está traspasando ciertos límites e incluso Darwin ha reforzado la seguridad de su familia en Uruguay y la suya personal. Hay mucha 'plata' en juego y el asunto se está poniendo peliagudo. A todo esto, el Barça es uno de los clubes que sigue de cerca al goleador de las 'Águilas'.