¿Por qué Naim Darrechi está en busca y captura por la justicia?

El polémico influencer no se presentó a un juicio al que estaba citado

Se le investiga por los altercados con la Policía Local de Palma en un botellón de 2021

¿Por qué Naim Darrechi está en busca y captura por la justicia?

¿Por qué Naim Darrechi está en busca y captura por la justicia? / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Tal y cómo os hemos contado a mediodía, el polémico influencer Naim Darrechi está en busca y captura por la justicia. No obstante, no es la primera vez que este joven la lía: su 'fama' empezó en verano de 2021 al alardear en una entrevista de que engañaba a las mujeres para mantener relaciones sexuales con ellas sin preservativo. En este caso, está en busca y captura por un episodio ocurrido durante un botellón en 2021 y en el que se vio involucrado la Policía Local de Palma.

La razón por la que Naim Darrechi está en busca y captura

Si bien a ojos de todos Naim Darrechi se encuentra en redes sociales activo y publicando contenido con regularidad, e incluso se le ha visto en un aeropuerto gracias a un vídeo subido por él mismo en TikTok, no acudió a un juicio al que estaba citado la semana pasada por unos altercados con la Policía Local de Palma en 2021.

Los hechos tuvieron lugar el 22 de mayo de 2021: la Policía Local intentaba desalojar un botellón ilegal en Palma (con el agravante de no cumplirse con las restricciones por la COVID). En ese momento, Naim Darrechi se habría enfrentado a los agentes, produciendo heridas leves a uno de ellos. La Fiscalía pide para el influencer 18 meses de prisión y una multa de 1.800 euros, pero no ha acudido al juicio por lo que las autoridades han tenido que emitir una orden de busca y captura.