Este es el motivo por el que Shaquille O'Neal ha perdido casi 20 millones de dólares

El mítico pivot de la NBA ha perdido una auténtica fortuna

Se debe en buena medida a la venta de su casa

Shaquille O'Neal posó con Simone Biles

Shaquille O'Neal posó con Simone Biles

E. García

Shaquille O'Neal es posiblemente uno de los mejores jugadores de baloncesto que ha visto el mundo. Su habilidad debajo del tablero era famosa en todo el mundo, pero también es un personaje fundamental en el imaginario popular. Música, videojuegos, ha puesto su cara en muchos productos e incluso se ha adentrado en la lucha libre.

Sin embargo, en el mundo empresarial ha recibido algún que otro duro revés. Lleva varios años siendo empresario y ha usado todos los millones que consiguió en la NBA para abrir estas empresas. De hecho, generalmente ahorra el 25% de sus ingresos para su vida personal y el resto lo invierte.

Tiene un sinfín de negocios, desde clubes nocturnos de ocio en Las Vegas hasta lavaderos de coches. Sin embargo, a veces las cosas salen mal y en este caso ha sido la compra de sus sueños: su hogar. Así es, ya que ha se gastó 28 millones de dólares en comprar su mansión y finalmente la ha vendido por 11 millones. Por este motivo, el pivot ha perdido cerca de 17 millones de dólares

Su vida profesional le tenía tan atareado que no ha tenido tiempo para disfrutar de la casa. Este es el motivo por el que la ha vendido y ha perdido bastante dinero en el camino.