Millonarios del mundo se unen para que haya una subida de impuestos

Millonarios del mundo se unen para que haya una subida de impuestos

Millonarios del mundo se unen para que haya una subida de impuestos / Google

SPORT.es

No es ningún secreto que el grupo de personas conocida por todos como millonarios han pasado mejor esta situación que las personas de clase trabajadora. El Covid-19 ha sido brutal y continua en activo en muchos países del globo provocando cientos de muertos al día. Ahora un grupo de 83 millonarios quieren ayudar y han escrito una carta a las autoridades pertinentes para que les suban los impuestos.

Esta subida de impuestos se pide para que su dinero ayude a contribuir a superar esta crisis sanitaria que esta provocando grandes agujeros en la economía nacional de los países. Según declaran ellos mismos “Tenemos dinero, mucho. Dinero que se necesita desesperadamente ahora y seguirá siendo necesario en los próximos años, a medida que nuestro mundo se recupere de esta crisis”.

El movimiento llamado “Millonarios por la humanidad” tiene firmantes de grandes entidades como Abigail Disney, la sobrina de Walt Disney y heredera de todo imperio. También se encuentran Morris Pearl o Jerry Greenfield. Es decir, una gran selección de millonarios que quieren ayudar, o eso dicen ellos, a la sociedad de su país.