Matthew Perry volvió a rehabilitación tras filmar la boda con Courtney Cox en "Friends"

El actor habría gastado 9 millones de dólares en recuperarse

Los vicios del actor le llevaron a estar cercano a la muerte

Matthew Perry (Chandler Bing en 'Friends') asegura que es un milagro que esté vivo después de su lucha contra las drogas

Matthew Perry (Chandler Bing en 'Friends') asegura que es un milagro que esté vivo después de su lucha contra las drogas / Twitter

E. García

En el punto álgido de la icónica serie "Friends", el intérprete de "Chandler" vivía momentos realmente críticos debido a sus adicciones.

El "New York Times" ha sido el medio escogido por el actor para hacer públicas estas declaraciones. Al parecer, tras haber filmado la boda con "Monica Geller", personaje ficticio interpretado por Courtney Cox, el actor habría vuelto a un centro de rehabilitación.

En la entrevista, Perry se ha abierto en canal y ha confesado su adicción a los opioides y cómo abusaba de sustancias como la vicodina para continuar con su día a día.

Además, el icónico actor confesó haber sido puesto entre la espada y la pared por su compañera de reparto, Jennifer Aniston, quien interpretaba a "Rachel Green" en el show. Al parecer, Aniston se habría enfrentado a Perry y le habría instado a acudir a un centro de rehabilitación.

El tratamiento y la disposición médica han hecho sobrevivir a Mathew Perry, pero le ha costado lo suyo, pues se estima que la recuperación le habría costado la friolera de 9 millones de dólares.