La mansión de Wayne Rooney se convierte en una auténtica fortaleza

Valorada en 23 millones de euros, ahora es un auténtico fortín acorazado

El entrenador del DC United de Washington quiere garantizar la seguridad de su familia

Wayne Rooney dirigiendo al Derby County

Wayne Rooney dirigiendo al Derby County / Twitter | Derby County

E. García

La vida de Wayne Rooney ha pasado momentos mucho mejores. Después de las sentencias que rodean a su familia, ha decidido que quiere blindar su mansión de 23 millones de euros para garantizar la seguridad de su hogar y proteger a los que más ama. De acuerdo con el periódico The Sun, Rooney lo hace para garantizar la seguridad de su familia porque existe una auténtica oleada de robos donde vive, por lo que está muy preocupado.

El mítico jugador de la elástica inglesa tiene que marcharse a Inglaterra a entrenar al DC United, equipo de fútbol de la capital norteamericana: “Wayne es muy consciente del número de robos que se han producido cerca de donde vive y, por supuesto, es una preocupación constante. Pero antes de irse a Estados Unidos, Wayne se tomó el tiempo necesario para asegurarse de que Coleen y los niños están a salvo cuando él no está presente” explicaban fuentes cercanas al citado periódico.

Los robos a futbolistas son cada vez más comunes en Reino Unido. De hecho recientemente entraron en casa del matrimonio Beckham mientras estos estaban dormidos. Solo se dieron cuenta gracias a su hijo que volvía de fiesta en ese momento. Por este motivo, Wayne Rooney ha decidido convertir su casa en una fortaleza. Hay alarmas, puertas blindadas, sensores de movimiento e incluso un túnel que lleva a un búnker subterráneo donde la familia podría vivir.

EL MEDIÁTICO JUICIO A COLEEN ROONEY

La familia ha vivido un auténtico calvario después de que Rebekah Vardy acusara de difamación a la esposa del jugador, Coleen Rooney. Una historia de traición, engaños varios e infidelidades que han sido desmentidas pero que han dañado la reputación de la esposa del mítico jugador del Manchester United.