Laura Escanes y Risto lo dejan: "Espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja"

La relación entre la influencer y el publicista ha tenido una duración de 7 años

Asumen que han tenido buenos y malos momentos, como todas las parejas

Laura Escanes anuncia de este triste modo que se separa de Risto Mejide

Laura Escanes anuncia de este triste modo que se separa de Risto Mejide

Josep Carceller @JosepCarceller

Laura y Risto fueron una de esas parejas idílicas que daban envidia con solo verlos. Jóvenes (ella más que él), guapos, apuestos, y con un futuro prometedor. Ambos han tenido una hija en común, y a partir de ahora les tocará lidiar con el tema de la custodia.

En su triste post de Instagram, Laura ha escrito lo siguiente para anunciar que se ha terminado la relación que tenía con Risto Mejide: "No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor".

Por su parte, Risto Mejide también ha querido dar explicaciones a sus seguidores: "Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato. 1/6/2015 - 25/9/2022"

Risto le pide a Laura que sean tan buenos ex como pareja, algo que se comprende difícil entre las personas que hemos tenido relaciones largas con hijos en común. Aunque lo normal sería llevarse bien por el tema de los menores, la realidad siempre suele ser la opuesta a la que se quiere inicialmente. También llama la atención que los dos han hecho la publicación utilizando una fotografía de la que parece la misma sesión de fotos, y en blanco y negro.